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Tal como el título lo dice, la famosa cadena de pizzerías Domino’s Pizza en conjunto con Xevo, uno de los desarrolladores más grandes de aplicaciones para vehículos, han desarrollado una plataforma para pedir pizzas desde la comodidad del auto. El objetivo de la marca es evitar que los consumidores pierdan tiempo desviándose a un local para el pedido y retiro, creando una oportunidad para que puedan pedir la pizza e ir directamente a casa para disfrutarla.

De momento se sabe que no será necesario tener un smartphone como intermediario para hacer el pedido y seguimiento de tu pizza, además, contará con la existencia de un botón para pedidos rápidos basándose en el último pedido realizado y en el caso que necesites alguna información detallada podrás tener contacto inmediato con personal de la cadena a través del teléfono que tengas sincronizado con tu vehículo.


Se estima que la aplicación vendrá precargada en automóviles a partir de finales del 2019 aunque aún no se sabe que marcas o modelos de automóviles serán los que contarán con este sistema.

En los últimos años Domino’s ha crecido rápidamente de mano con la tecnología con innovaciones tales como el “Botón de pedidos” el cual básicamente es un botón programable para smartphones, el que te permite configurarlo para pedir pizza con solo presionarlo.

Y eso no es todo, en 2015 colaboraron con Twitter: la mecánica consistía en twittear un emoji de pizza y la marca se encargaba de contactar al usuario por DM para confirmar el pedido.

Y la integración con Alexa para pedir pizza por sistema de voz sin necesidad de brindar tu dirección.

Es cosa de tiempo para que Dominos’s Pizza se siga sumando a las nuevas tecnologías y continúe con su trabajo de innovación que le ha permitido destacarse no solo como una marca de comida, si no como un referente del marketing en nuevos medios y plataformas.