Suscríbete al newsletter

capacitaciones

Cambia, todo cambia. Cambia el clima, la política, la sociedad y las tecnologías. Cambia la forma en que nos comunicamos, nos divertimos y descansamos. Cambia la forma de educarnos, las tareas, los trabajos y las prioridades. El mundo actual cambia más rápido que el de nuestros padres y entre tanto cambio, podemos quedarnos estancados fácilmente.

En el mundo laboral las cosas no son muy distintas, dependiendo del trabajo, las herramientas para realizar ciertas tareas se actualizan constantemente. Quedarse atrás significa perder la ventaja frente a una competencia altamente especializada. Ese es el caso del marketing digital en la actualidad, donde los cambios llegan de imprevisto, cada cierto tiempo y si no te adecuas a sus tendencias, las consecuencias son desastrosas.

Frente a este desafío, la solución pareciera ser bastante sencilla: capacitarse, nunca bajar la guardia, nunca dejar de aprender, nunca retroceder.  Ya seas un emprendedor buscando mejorar las oportunidades de tu empresa o un trabajador que necesita seguir perfeccionándose para seguir escalando, aprender es vital para sobrevivir.

Según los datos de un estudio encargado por la Universidad del Desarrollo, en nuestro país es dónde más ha crecido la actividad emprendedora en estos últimos 10 años, pasando de un 13%, hasta un 25,1% a la fecha.  Aunque esto también posee una cara negativa: se estima que 8 de cada 10 emprendimientos no logran desarrollarse a plenitud y terminan fracasando

Aprender sobre marketing digital te entregará nuevas herramientas para poder desenvolverte mejor en el competitivo mercado laboral actual y dotará de una ventaja competitiva a tu empresa.

Pongámonos en el siguiente escenario: tu empresa contrató una agencia externa de marketing digital para llevar sus campañas en Google, para el primer mes te llega un reporte sobre las conversiones logradas y otras estadísticas que no comprendes, nadie en tu empresa puede ayudarte a entender si estos datos se ajustan con lo pactado o necesitado. En ese momento exacto es cuando recuerdas lo importante de manejar, al menos, los conceptos básicos. Las organizaciones también se enriquecen cuando profesionalizan a sus trabajadores.

Ahora, si eres un publicista, periodista o cualquier otra profesión relacionada al marketing y buscas mejorar tus opciones laborales, ya sea buscando mejores posiciones en otras empresas o aumentando tu sueldo, capacitarte ampliará tu abanico de oportunidades. Es un buen punto de partida para moverte con mayor facilidad por el saturado mercado laboral.

Es un hecho que el marketing digital es accesible para todos. En internet encontrarás numerosos tutoriales y cientos de sitios web que podrán ayudarte, pero aquí es dónde nos topamos con un serio problema: el exceso de información. Ante un inmenso mar de contenido en la web ¿cómo saber si voy por el buen camino? Esa es una de las razones por la que existimos en Academia Adity, buscamos perfeccionar la industria del marketing digital con cursos presenciales, en los cuales nuestros alumnos logran aprender de la mano de expertos con una vasta experiencia.  En el transcurso de cualquiera de nuestros cursos, los estudiantes pueden realizar todo tipo de preguntas, como también desarrollar trabajos prácticos que los prepararán para el mundo digital, junto a un programa que está en constante actualización, adaptándonos a este ritmo vertiginoso de cambios ¡No dejes pasar la oportunidad de seguir aprendiendo de la mano de expertos! El momento es hoy.

Descubre nuestros cursos de marketing digital aquí.