Suscríbete al newsletter

search

El día de hoy usuarios comenzaron a notificar que Google estaba enviando algunas encuestas a usuarios de Google My Business con contenido relacionado a posibles cobros. Recordemos que actualmente es un servicio totalmente gratuito que le permite a los encargados de los negocios tener sus fichas de negocio con información actualizada al aparecer cuando son relevantes en búsquedas locales.

La encuesta en sí pregunta sobre cuánto estarían dispuestos a pagar de manera mensual por algunos servicios que actualmente Google My Business ya incluye. Los rangos de monto por pregunta figuran de carácter mensual desde los 10 dólares hasta los 70 dólares para aparecer en las búsquedas locales de google.

CnnFOxJ

3CcPnFV

q0e7zoY

IYlkMzA

Como siempre, cuando algo pasa de ser gratuito a pagado se genera la incertidumbre entre los usuarios y es muy probable que si esto llegase a ser una realidad muchos prefieran prescindir del servicio.

Uno de los problemas que podrían explicar el por qué de esta decisión es que al ser gratuito muchos se olvidan de actualizar los datos generando a largo plazo un montón de información poco precisa e incorrecta, por lo que hacerla de paga además de los buenos ingresos que traería la compañía también reduciría ampliamente los problemas de información incorrecta en los buscadores.


Fuente